Cuba Hotels and Rental Cars - - Cuba Reservations

Your Cuban Experience

Melia Las Antillas - Double Room Junior Suite - All Inclusive

  • Book Now
  • Details
  • More views

Quick Overview

Located beachfront on Varadero Beach, near the Dolphinarium. An All Inclusive Four- Star Plus Resort with 350 rooms designed for adults over 16 years. The property stands out for its tropical gardens, mirrors of water and exuberant vegetation, ideal for indulging the senses. Recommended for couples, weddings, honeymoons and groups.  

350 rooms: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Ocean View, 2 Suite Ocean View.  

Activities: 4 Restaurants (A la Carta, Buffet, Gourmet), 4 Bars. 

FOR ADULTS ONLY (+ 16 years old)


Prices per room / All Inclusive


Maximum occupancy: 2 adults

Reserve date


Check-in time: 4:00 PM
Check-out time: 12:00 AM
+$58.00
Select Date
+$32.00

* Required Fields

Note: The indicated price is not the final price; the next step will show you the total price which will depend on the payment method you will select for this purchase.

$168.00

Details

SOLO PARA ADULTOS! + 16 años.

Rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, elementos acuáticos, frondosa vegetación y áreas para disfrutar al aire libre, el complejo turístico superior de cuatro estrellas todo incluido Hotel Meliá Las Antillas ocupa 60.000 m² y es el lugar ideal para adultos mayores de 16 años de edad, con habitaciones confortables, deliciosas comidas gourmet e instalaciones deportivas para disfrutar tanto en tierra como en el agua.

El hotel se encuentra en la célebre playa de Varadero, la más importante de Cuba, famosa por sus magníficas terrazas y jardines con senderos, glorietas, palapas, lagos y parques. El hotel es conocido por su hermoso vestíbulo con jardines colgantes, luz natural y hermosas vistas de las instalaciones.

El hotel dispone de Junior Suites y Suites con espléndidas vistas de los jardines y el mar, está ubicado en un edificio de cinco plantas y bungalows de tres plantas y cuenta con una planta Concierge que ofrece servicios e instalaciones exclusivos, salón VIP, ascensores panorámicos, piscinas con hidromasaje, playas ideales para nadar y contemplar la puesta de sol, canchas de tenis y voleibol de playa, sala de fitness y salón de belleza, gastronomía exquisita, restaurantes especializados con menú extra y música en vivo en algunos de ellos, bares con todo tipo de bebidas, vinos y champán, Fun Pub, sala de reuniones para grupos, cenador y áreas especiales para bodas. Su fresco y animado ambiente lo convierte en la opción ideal para adultos, jóvenes y parejas.

 

SERVICIOS E INSTALACIONES

  • Recepción - conserjería las 24 horas Check-in: 15.00 h. Check-out: 12.00 h. Check-out tardío y check-in temprano. Teléfono y fax las 24 horas. Cambio de divisas (no se aceptan tarjetas de crédito de bancos norteamericanos). Consigna de equipajes.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas Áreas para no fumadores. Servicios especiales para huéspedes recurrentes, aniversarios de boda y cumpleaños.
  • Cambio de divisas las 24 horas.
  • Centro de Internet: Situado en el vestíbulo. PC con Internet.
  • Servicios médicos: Médico y enfermera disponibles en el hotel de lunes a sábado para primeros auxilios. Clínica internacional abierta las 24 horas del día a 15 minutos en coche del hotel.
  • Huéspedes discapacitados: Instalaciones con rampas y accesos. Habitaciones para huéspedes discapacitados. Sillas de ruedas (bajo petición).
  • Seguridad: Personal de seguridad interno las 24 horas. Cerraduras y cajas fuertes con tarjeta magnética. Materiales no inflamables, sistemas de alarma y rociadores.
  • Voltaje del hotel: 220 V (60 Hz). Los huéspedes pueden traer sus propios transformadores.
  • Servicios no incluidos: Cambio de divisas, tienda de regalos y souvenirs, perfumería, mermeladas y confituras, oficina de turismo, excursiones, agencia de viajes, taxis, alquiler de coches, servicio de lavandería, Internet, puros, llamadas telefónicas, bebidas y comidas fuera de menú, servicios médicos, salón de belleza, masajes, sala de reuniones, bodas y actividades especializadas.

INSTALACIONES

  • Piscinas con una animada y divertida atmósfera
  • Playa de arena blanca con aguas tranquilas y poco profundas
  • Salón de belleza y salud
  • Centro de fitness
  • Club House
  • Instalaciones deportivas
  • Deportes acuáticos

 

Habitaciones

El hotel ofrece 350 modernas habitaciones dobles en un edificio de 5 plantas y bungalows de 3 plantas, accesibles a través de ascensores panorámicos. Todas las Junior Suites y Suites tienen hermosas vistas al mar Caribe y los exóticos jardines. Hay varias habitaciones aptas para personas discapacitadas.

Magníficamente decoradas con cortinas, muebles y accesorios en perfecta armonía, además de confortables mecedoras y sofás. Los grandes ventanales dan paso a la luz natural y las magníficas vistas del idílico entorno. Las Junior Suites Superiores con vistas al mar y las Suites con vistas al mar tienen acceso a los servicios exclusivos de la planta Concierge.

Están equipadas con:

  • Cama king size o dos camas individuales
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • TV vía satélite
  • Caja fuerte con llave
  • Minibar con reposición diaria (agua, refrescos y cerveza)
  • Hervidor eléctrico con reposición de café diaria
  • Plancha y tabla de planchar
  • Baño con atenciones y secador de pelo
  • 220 V/ 60 Hz

 

JUNIOR SUITE

Las fantásticas vistas de los jardines exóticos complementa el ambiente acogedor de las 281 Junior Suites del hotel. Proporcionan un confort excelente y mucha luz natural gracias a las grandes puertas de cristal. La exquisita decoración combina a la perfección con el mobiliario, así como las confortables mecedoras. Miden 38,76 m² y constan de: vestíbulo de entrada, dormitorio-salón, sofá-lounge, baño y terraza, una disposición que plasma la esencia de una estancia cálida y acogedora.

Para una o dos personas Cama supletoria no permitida

Están equipadas con:

  • Cama king size o dos camas individuales
  • Aire acondicionado
  • Teléfono en el dormitorio
  • TV vía satélite
  • Caja fuerte con llave
  • Minibar con reposición diaria (agua, refrescos y cerveza)
  • Hervidor eléctrico con reposición de café diaria
  • Plancha y tabla de planchar
  • Baño con atenciones y secador de pelo
  • 220 V/ 60 Hz

 

Restaurantes y bares 

Distinguido por su gusto exquisito, Meliá Hotels ofrece cocina de calidad superior de reconocido prestigio. Protegemos celosamente las tradiciones y la autenticidad de la mejor comida cubana y los platos más relevantes de la cocina internacional, con muchos restaurantes empleados para eventos importantes y celebraciones especiales.

Para deleitar a los paladares más exigentes, el hotel Meliá Las Antillas ofrece una amplia variedad de deliciosa cocina internacional con 3 restaurantes especializados:  1 de cocina internacional, 1 italiano y 1 caribeño con distintos platos de marisco. Las opciones incluyen cinco sabores diferentes, como el pescado, las gambas y la langosta. Posibilidad de cenar con menú a la carta y música en vivo en algunos de ellos.

5 bares te invitan a degustar deliciosos cócteles tropicales y las mejores bebidas cubanas e internacionales, como los vinos y champanes. 

LOS TAINOS

Las magníficas vistas de los hermosos jardines del hotel hacen que el momento sea aún más placentero mientras disfrutas de platos deliciosos servidos por el restaurante bufé internacional Los Taínos, con una gran variedad de sabores y cocina abierta. Algunos de los platos se preparan al gusto, como los filetes de pescado, el cerdo y el marisco.  

Aire acondicionado y grandes ventanales, más terrazas exteriores que rodean el restaurante, con servicio de mesa. Desayuno (7.30 h a 10.30 h), almuerzo (12.30 h a 14.30 h) y cena (18.30 h a 22.00 h), con capacidad para 340 comensales y código de vestimenta informal. Gran ambiente por la noche con música en vivo.

EL ROMÁNTICO

Con increíbles vistas a los idílicos jardines del hotel y rodeado de terrazas al aire libre, el restaurante internacional El Romántico ofrece un servicio de cena a la carta (19.00 h a 22.00 h), para un máximo de 60 comensales, se requiere código de vestimenta formal. Aludiendo a su nombre, la romántica luz de las velas lo hace inolvidable. Gran ambiente por la noche con música en vivo. 

DON PEPERONE

Las magníficas vistas a los jardines del hotel del restaurante italiano Don Peperone, donde los ricos olores y sabores de la cocina mediterránea revelan sus platos exquisitos, es algo más que una excusa para pasar un buen rato. Sus raíces culinarias cuentan con la autenticidad de la cocina italiana, siempre de moda; ofrece mucho más que una filosofía con su excelente comida. Como prólogo de su menú, disfruta de un servicio eficiente, cuyas intenciones para agradar saltan directamente del menú al plato.

Tiene aire acondicionado y está rodeado de terrazas al aire libre. Cena a la carta (19.00 h a 22.00 h), para una capacidad máxima de 80 comensales, que pueden disfrutar del gran ambiente con música en vivo de pequeñas bandas. Se requiere código de vestimenta formal. 

EL CONUCO

Situado al aire libre y rodeado de bellos jardines, El Conuco es ideal para grupos. Su ambiente fresco y natural invita a cualquiera a probar su deliciosa comida. Este grill y bar está situado en la zona de la piscina, desde donde puedes admirar los magníficos jardines y la sala de entretenimiento. Capacidad máxima para 70 comensales en servicio de almuerzo (11.00 h a 17.00 h) y cena (19.00 h a 22.00 h), con platos de marisco. Código de vestimenta informal.

LAS ANTILLAS

El exclusivo Salón VIP Las Antillas en la quinta planta forma parte de la planta Concierge y se distingue por sus 2 terrazas con impresionantes vistas al mar y los hermosos jardines y lagos del hotel, y ofrece deliciosos platos en un ambiente climatizado. Además de un servicio personalizado para hacer tu estancia aún más agradable, el restaurante está especializado en refrigerios y pastas. Tiene capacidad para 50 comensales, ofrece desayunos y refrigerios durante el día (7:30 h a 17.00 h). Código de vestimenta informal.

EL MIRADOR

Fresco y abierto, situado en la primera planta, con hermosas vistas a los magníficos jardines y lagos del hotel, El Mirador Lobby Bar ofrece deliciosas bebidas, licores y café, perfectos para cualquier ocasión. Es un lugar ideal para reunirte con otros huéspedes y disfrutar de tu estancia en un ambiente distendido y agradable. Hay una área de aperitivos y té, una sala de televisión y acceso a la gran terraza del lobby bar. Ofrece bebidas y pastas de té 24 horas al día, y tiene capacidad para 80 personas, a menudo con música en vivo.

VARADERO

Para los huéspedes que buscan diversión en un ambiente animado, el Varadero fun pub disco bar sirve una amplia selección de bebidas y licores con buena música, ideal para relajarse y divertirse en un ambiente informal. Es una área cerrada con aire acondicionado junto al vestíbulo inferior. Capacidad para 40 personas y abierto por la noche hasta altas horas de la madrugada (23.00 h a 2.00 h).

LA TÓRTOLA

Con gran animación y actividades, el bar de la piscina La Tórtola es el lugar perfecto para divertirse. Situado en la zona de la piscina principal, junto a El Conuco, está especializado en bebidas que se sirven desde el snack bar. Espacio abierto, en la planta baja, para 20 personas, abierto hasta la medianoche (10.00 h a 24.00 h).

LA DUNA

El bar de la playa La Duna es accesible desde la zona de ocio de la piscina principal. Espacio abierto ideal para unas 10 personas. Situado en el área de la playa del hotel con una pequeña terraza con servicio de mesa y bar. Abierto sólo cuando la playa está abierta (10.00 h a 17.00 h).